Team Casimiro Danza

Team Casimiro Danza

A nuestras bailarin@s, buenos días!

Hoy hemos pensado que os gustaría conocer el gran equipo que formamos. Somos tres mujeres gestionando diferentes ámbitos de la empresa a nivel comercial y artístico.

En el área comercial puedes encontrar:

  • Cristina, pura sabiduría. La experiencia la ha dotado de buenos consejos y opiniones que le encanta regalar, ingeniosa, minuciosa, intelectual, observadora y siempre hace un buen diagnóstico sobre los pies de l@s bailarin@s, sea cual sea el estilo.
  • Laia, la bailarina del grupo. Perfeccionista, constante, psicóloga, inteligente, paciente, gran capacidad de trabajo y siempre templando las situaciones.
  • Andrea, la intelectual del grupo. Pura explosión, creativa, perspicaz, constante, detallista, divertida, proactiva y muy *cool* en todas sus opiniones.

Somos un Team que ama la danza y nos encanta ayudar con nuestro trabajo a tod@s las personas que se relacionan con el mundo tan multicultural en el que nos encontramos; lleno de danzas diferentes, pero que todas tienen un punto en común, el “BALLET CLÁSICO”.

Si quieres conseguir una buena postura, tener un buen equilibrio, lograr una disciplina de equipo para expresar amor, cariño o pasión es necesario tener una base clásica, ya que es la madre de todas las danzas y nos enseña a amar la música y expresarla con nuestro cuerpo.

Otra parte de nuestro equipo la forma la gente del taller, los cuales siempre nos ayudan, corrigen y opinan sobre la fabricación de nuestro calzado y vestuario, nunca hay que OLVIDARLOS. Son los que facilitan la comodidad en los zapatos y las prendas que lleváis todos vosotros.

A nuestro equipo le preocupa dar un buen servicio y de calidad, con buenos consejos y que os haga disfrutar del arte de la danza cada vez que entráis en nuestra tienda. Cuando vengáis a visitarnos, veréis la gran familia que somos. Todo lo hemos aprendido con VOSOTROS A TRAVÉS DE 3 GENERACIONES distintas que mantienen a Casimiro Danza como una empresa centenaria.

GRACIAS en mayúsculas por todo lo que aprendemos día a día, año tras año y generación tras generación de vosotros y de este fascinante mundo.

Tags: